Promociones exclusivas para clientes

Manual de antropología para andar por casa. Apuntes para perdidos en el marasmo postmoderno

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Salida en 1 semana
$ 759.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 460.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en España . Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

Cuando nuestras manos palpan un libro, lo primero que conviene hacer es leer el índice: da una idea aproximada del contenido y del enfoque.  En este caso concreto, el índice es modestamente atrevido: plantearse quién es uno, qué hace en este mundo, y que desea hacer con su vida. Y acertar lo es todo. En estos tiempos que corren, hay quien comenzó con ilusión su andadura vital, pero con el tiempo se truncó: si la vida tuviera una segunda edición ¡cuántas erratas corregiríamos! Pero no se nos ha dado más que una. Una deriva inicial en la navegación hace que terminemos en donde jamás habríamos deseado llegar. Las heridas son profundas y restañarlas es una ardua tarea. También puede suceder ?y ojalá sea así- que desde el inicio uno sepa embridar su propia vida, ser dueño de sí y llegar a una vida lograda. De cada uno depende. La postmodernidad, nuestro tiempo, son ya los restos de un naufragio. No sabemos si estamos inmersos en una época de cambios o bien en un cambio de época. En cualquier caso, si queremos llegar a buen puerto, hay que disponer de un buen armazón y de unas buenas cartas de navegación: no somos los primeros en hacerlo, ni tampoco los últimos. Cada persona y cada generación, ha de  emplearse a fondo.

 

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar