Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Salida en 1 semana
$ 689.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 420.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en España . Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

Criminología y educación social. Cada vez son más las titulaciones grado y posgrado que abordan el estudio de la mujer y el sistema penal. Consideramos que en la actual sociedad en la que vivimos es necesario que en las universidades españolas existan asignaturas que traten el tema de la mujer como objeto de estudio. Este libro pretende ser un instrumento de apoyo y una guía para aquellos profesores y profesoras que imparten una asignatura o ciertas materias con enfoque de género, así como especialmente para los alumnos y las alumnas de cara a complementar su formación y su inserción laboral. En tan sólo cuatro capítulos tratamos la función que la Criminología feminista cumple en la actualidad y la influencia del enfoque de género en la investigación criminológica, el estudio de la mujer como autora de delitos, como víctima de delitos y las nuevas realidades delictivas vinculadas a la diversidad y el género. Esperamos que esta obra contribuya al avance de la Criminología feminista en nuestro país.

 

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar