Promociones exclusivas para clientes

Políticas urbanas y localización de los objetivos de desarrollo sostenible

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Salida en 1 semana
$ 919.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 560.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en España . Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

La Agenda 2030 de Naciones Unidas establece un marco de referencia para la elaboración de políticas públicas basado en la idea de la localización, que implica que la acción para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) debe descender al ámbito local y regional. La razón es que gran parte de las competencias y la provisión de servicios se "localizan" precisamente en estos territorios. La naturaleza compleja del desarrollo sostenible como problema colectivo no solo interconecta las escalas global y local, sino que requiere políticas que desbordan los límites y silos administrativos tradicionales. Este fenómeno tiene una especial incidencia en las ciudades. Esta obra colectiva analiza la respuesta de las ciudades para adaptarse al marco de los ODS y contribuir a su alcance, aportando evidencia de cómo se produce la localización. Desde una aproximación multidisciplinar, la red de investigación URBAN RED recopila en este libro contribuciones que analizan el desarrollo institucional para vehicular este proceso y los retos a los que se da respuesta a través de políticas urbanas específicas.

 

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar