Promociones exclusivas para clientes

Redes Sociales ¿El quinto poder? Una aproximación por ámbitos al fenómeno que ha transformado la comunicación pública y privada

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Entrega en 5-7 días
$ 459.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 280.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en España. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

El tránsito de la actividad social y comunicativa al escenario digital se ha visto definitivamente consolidado por las redes sociales, entornos ya presentes e imprescindibles en cualquier ámbito: educativo, político, económico, cultural, comercial, informativo o empresarial. Las interacciones en estas ventanas virtuales se han asentado sobre códigos, protocolos y algoritmos que convierten las relaciones humanas en productos gestionables y comercializables, transformando radicalmente la comunicación. 
Este libro analiza el fenómeno desde una perspectiva poliédrica para ofrecer una respuesta a la pregunta de si las redes se han convertido en el "quinto poder". Se articula en torno a dos bloques: el primero analiza el impacto social de las redes en la sociedad, la educación, el género, la desinformación, la política y la cultura. El segundo describe el fenómeno comunicativo y la transformación que ha supuesto para la televisión, la radio, el periodismo, el marketing, las relaciones públicas y la publicidad. Esta aproximación por ámbitos convierte este volumen en una lectura necesaria para comprender y poder así utilizar con mayor criterio el valioso potencial de las redes sociales.

 

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar