Retos. Económicos empresariales y jurídicos del siglo XXI. Digitalización, globalización y desarrollo sostenible

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Entrega en 5-7 días
$ 639.00 MXN $ 543.15 MXN (Descuento -15.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 390.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en España. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

En un entorno volátil e incierto como el actual, los actores económicos se ven obligados a enfrentarse a una necesidad imperiosa de adaptación y liderazgo del cambio como motor que impulsa el desarrollo y progreso de una sociedad que camina expectante ante la velocidad e intensidad de las transformaciones que se están sucediendo. Sin duda, el siglo XXI está llamado a protagonizar un verdadero cambio de era que transformará los modelos y equilibrios tradicionales de organización económica y social.
El desarrollo vertiginoso de las tecnologías digitales y su impacto en una sociedad hiperconectada, la globalización y los procesos de integración económica y los desafíos que impone la consolidación de un modelo productivo medioambientalmente sostenible, son algunos de los retos presentes en la agenda de las políticas económicas y en el diseño de las estrategias empresariales actuales en cualquier país del mundo. También se encuentran presentes en el centro del debate social y académico.
Este libro persigue dar respuesta, bajo un enfoque multidisciplinar, a muchos de estos retos. Para ello, los autores de esta obra ofrecen su visión sobre algunos de los fenómenos más destacados en el campo de la digitalización, la globalización y el desarrollo sostenible desde la perspectiva de la economía, la empresa y el ámbito jurídico.
Sin duda, esta obra es una lectura obligada para comprender mejor algunos de los principales retos y oportunidades a los que se enfrenta la sociedad en la era de la disrupción digital.
 

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar