Libros escritos por
Belén Lama Gálvez

Abogada de la Universidad de Chile, Máster en Derecho por la Universidad de Chile, Doctora© en Derecho Civil por la Universidad de Barcelona, España. Diplomado en Abogado(a) del Niño(a) por la Universidad de Chile. 
Profesora de la Facultad de Derecho Universidad de Chile. Fue coordinadora ejecutiva del Diploma en Violencia de Género con énfasis en el ámbito intrafamiliar, del Diploma en Litigación en Justicia de Familia y del Diploma de Abogado(a) del Niño(a). Actualmente, es socia fundadora del estudio jurídico "Lama Peragallo".
Ha escrito diversos libros, entre ellos, "El derecho del niño, niña y adolescente a vivir en familia" de la Editorial Thomson Reuters (2019), "Código de Infancia" de la Editorial Hammurabi (2019) y co-autora de "Divorcio: Análisis crítico de la jurisprudencia nacional" de la Editorial Rubicón (2019). Además, ha escrito capítulos de libros y artículos en importantes obras nacionales e internacionales.
Ha presentado ponencias y conferencias en congresos, jornadas y seminarios organizadas por importantes universidades nacionales y extranjeras, entre ellas, la Universidad de Buenos Aires (Argentina), la Universidad de Sao Paulo (Brasil) y la Universidad de La Habana (Cuba).

Precio:
$ 37.990
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 22.795
9788413782867
Anuario Chileno de jurisprudencia 2019
Cristián Lepin Molina
Tirant lo Blanch · 13/01/2021 · Rústica
En stock, entrega en 24-48h
Precio:
$ 87.990
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 45.600
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.