Libros escritos por
Raúl Fernández Toledo

Abogado. Licenciado en Derecho por la Universidad de Concepción, Chile; Magíster en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social por la Universidad de Talca, Chile, y la Universidad Valencia, España. Ambos grados obtenidos con distinción máxima. Master en Derecho del Trabajo y de las Relaciones Laborales en la Universidad de Melbourne, Australia.  
Profesor Asistente de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, habiendo ingresado por concurso público de oposición y antecedentes el año 2014. Profesor en el Magíster de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y en el Magíster en Derecho con y sin Mención, ambos impartidos por la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Asimismo, es Profesor Invitado en el Magíster de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social impartido por la Universidad de Talca, y en el Magíster de Derecho del Trabajo y Previsión Social de la Universidad de Concepción. También, ha sido profesor de la Academia Judicial en el curso de formación de jueces.
Autor de los libros La prueba en el proceso laboral (2020), publicado por la Editorial Tirant lo Blanch, El poder disciplinario del empleador (2016) y Las facultades y deberes del juez en materia probatoria en el proceso laboral. Análisis crítico (2011). Los dos últimos libros publicados por la Editorial Thomson Reuters. Autor de 9 capítulos de libros colectivos y de más de 30 artículos publicados en revistas especializadas. Expositor en 12 congresos nacionales e internacionales sobre Derecho Privado, Derecho del Trabajo y Seguridad Social.
Ha recibido diversos premios, tales como Becas Chile para cursar estudios de magíster en la Universidad de Melbourne, Australia; Beca Presidente de la República para cursar estudios de pregrado en la Universidad de Concepción, Chile; mejor alumno del Magíster en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social impartido en conjunto por la Universidad de Talca y la Universidad de Valencia; mejor alumno de los cursos de Derecho Privado en la Universidad de Concepción.
En al ámbito profesional, es socio fundador de Sáez & Fernández, que es una firma legal especializada exclusivamente en Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

 

9788413558554
La Prueba en el Proceso Laboral
Raúl Fernández Toledo
Tirant lo Blanch · 10/12/2020 · Rústica
En stock, salida inmediata
Precio:
$ 75.990
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 54.264