Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Entrega en 5-7 días
$ 25.990
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 15.595
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Sin ninguna duda, el fenómeno migratorio se ha transformado en uno de los mayores desafíos que deben enfrentar y resolver nuestras sociedades. Lo anterior ha motivado la dictación de la Ley N.º 21.325, Ley de Migración y Extranjería, la que aspira a otorgar una adecuada regulación al tema migratorio.
Considerando lo anterior, el presente texto se introduce en el complejo y cada vez más presente Derecho migratorio, ello con el objetivo de colaborar tanto en la difusión como en el conocimiento de temáticas de innegable relevancia y utilidad.
En este sentido, privilegiando un matiz práctico, se estudian algunos de los principales problemas que, en el ámbito jurídico, causan los crecientes flujos migratorios.
En concreto, en este libro se analizan las siguientes temáticas: los mecanismos que permiten revocar, en sede judicial, las órdenes de expulsión de los inmigrantes; la regulación de la reunificación familiar; el abordaje y tratamiento adecuado respecto de niños, niñas y adolescentes inmigrantes no acompañados y separados de sus progenitores; los trámites de las visas; el derecho al trabajo de las personas migrantes en Chile y el trato discriminatorio que reciben muchas mujeres inmigrantes.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar