Libros escritos por
Ana Díaz Martínez

En la actualidad es catedrática de Derecho civil de la Universidad de Santiago de Compostela, a la que se incorporó en 1990.
Completó su formación posdoctoral con estancias en las Universidades de Coimbra y Perugia.
Ha realizado funciones jurisdiccionales como magistrada suplente de la Audiencia Provincial de A Coruña desde febrero de 2012 hasta noviembre de 2019.
Es coordinadora del grupo de investigación "Libredón. Derecho civil. Persona, familia y patrimonio". 
Autora de cinco monografías y coordinadora de una obra colectiva, ha participado como autora de multitud de capítulos de libros, entre ellos los Comentarios al Código civil y Las modificaciones al Código civil de 2015, ambas obras coordinadas por Rodrigo Bercovitz Rodríguez-Cano y publicadas en la editorial Tirant lo blanch.
Ha sido codirectora y docente en diez ediciones (2010-2019) del "Curso de Experto en Derecho de familia y sucesiones", de la USC y ha participado en la docencia de diferentes másteres de otras Universidades. En la actualidad, es directora del Centro de Estudios Propios, de la Universidad de Santiago de Compostela. 
Ha participado en diversos foros científicos, tanto estrictamente académicos, como de profesionales del Derecho (principalmente abogados y jueces) impartiendo conferencias en materias diversas de Derecho civil, como la reproducción asistida, filiación, sucesiones, propiedad horizontal o la adquisición de vivienda. 
Es miembro del Consejo de Redacción de la "Revista de Derecho Privado", de la editorial Reus, de la Revista "Derecho, Empresa y Sociedad" (REDS), de la editorial Dykinson, del Comité científico de la Revista Bioderecho.es, del Centro de Estudios en Bioderecho, Ética y Salud (CEBES) de la Universidad de Murcia y miembro de la dirección del Consejo Editorial de la Colección de Derecho civil y Derecho Romano de la editorial J.Mª Bosch. 
 

9788413976389
Sucesión hereditaria y usucapión
Ana Díaz Martínez
Tirant lo Blanch · 21/12/2021 · Rústica
Entrega en 10-15 días
Precio:
$ 83.599 $ 71.059,15 (Descuento -15.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 50.199
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.