Libros escritos por
Juan Carlos García Quiñones

Profesor Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. 

En posesión de 3 sexenios de investigación. 

A lo largo de su trayectoria investigadora ha participado en numerosos proyectos de investigación de I+D+I financiados en convocatorias pública. Proyectos de una temática variada en materia de negociación colectiva, análisis de problemáticas laborales desde la perspectiva sindical, o cuestiones relacionadas con la igualdad de género en las relaciones laborales. Incluido también algún proyecto de ámbito internacional.

En el campo de las publicaciones es autor de 4 monografías bajo el título de "Políticas activas de empleo durante la crisis económica (2010-2015)" Editorial Reus 2015; "Tiempo de trabajo y conciliación familiar" -en coautoría con Jesús Lahera Forteza- Editorial Bomarzo, 2009; "La conciliación judicial" Editorial Tirant lo Blanch 2007; y "La conciliación laboral" Editorial Lex Nova 2005. A ello se suman alrededor de 50 artículos en revistas especializadas, así como más de 45 capítulos de libros de materias laborales y de seguridad social. Publicaciones que versan sobre temáticas muy diversas, por más que sí resulten identificables algunas líneas de investigación predominantes como las políticas activas de empleo, los medios de solución extrajudicial de conflictos, el despido, la negociación colectiva o el derecho procesal del trabajo. 
Numerosas participaciones como ponente en congresos nacionales e internacionales.
Profesor Visitante durante distintos períodos en la Università Ca Foscari de Venecia.
Gerente de la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social desde octubre  2013 hasta enero de 2018.
 

9788413551524
Derecho del Trabajo y Nuevas Tecnologías
Talens Visconti,eduardo Enrique
Tirant lo Blanch · 26/10/2020 · Rústica
Salida en 2 semanas
Precio:
$ 427.499
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 256.499