¿Aún no tienes una cuenta? Crea una ahora y accede a tus listas favoritas, tu histórico de cuentas y muchas más cosas...
Pedidos y atención al cliente
TLF: 3507192272 / FAX: 963 615 480
1ª Edición / 166 págs. / Rústica / Castellano / Libro
Por la compra de este libro en papel tendrá acceso a las siguientes promociones (CÓDIGO PROMOCIONAL INCLUÍDO EN EL INTERIOR DEL LIBRO):
En papel: Entrega en 10-15 días |
$ 58.899 | |
Libro electrónico*: |
$ 35.340 | |
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí. |
Editado en México. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.
La Caída de Tenochtitlan en las manos de Hernán Cortes siempre genera comentarios encontrados entre los ciudadanos que conformamos la nación mexicana, rescatando que el Imperio mexica era una verdadera civilización que merecía sobrevivir pese a todos los augurios que pudieran demostrar los presagios de la época. Es importante destacar que el Imperio no fue destruido por los conquistadores sino por las propias manos de los habitantes del México prehispánico ya que el éxito de los conquistadores se debe a la alianza que hicieron con los cempoaltecas y los tlaxcaltecas, tribus que estaban cansadas de rendir el tributo al Tlatoani mexica. El presente libro de 500 años: El complejo encuentro de dos mundos (hacia una visión panorámica), es la reflexión de algunos de los temas que se han discutido a lo largo de cinco siglos por historiadores y abogados, temas que pueden ir desde la destrucción de un sistema jurídico prehispánico hasta la instalación de un sistema colonial, que más tarde serviría para la conformación de un nuevo sistema jurídico y político para lo que llegaría a ser la conformación del Estado mexicano. No olvidemos que los diversos ensayos de la presente obra son tan sólo una apreciación panorámica de algunos de los temas que se han discutido por largo tiempo y desde diversas ópticas, aún faltan muchos temas por reflexionar, pero para ello se necesitarán más plumas que quieran prestar parte de su tiempo para revivir ese pasado con claroscuros.