El contrato

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Entrega en 5-7 días
$ 89.900
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 53.940
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Este libro compila bajo el título "El contrato" una serie de artículos elaborados a partir de la legislación colombiana (civil, mercantil y de consumo), junto con elementos de Derecho comparado, referencias a instrumentos de Derecho Uniforme del Comercio Internacional y textos históricos, en lo pertinente.
Las temáticas abordadas incluyen cuestiones tanto de la "teoría general" del contrato, como algunos problemas surgidos a partir de los principales contratos con abundantes referencias tanto doctrinales como jurisprudenciales y laudos arbitrales. Los temas aquí tratados, tales como la ineficacia contractual, la cláusula de terminación unilateral, el pacto de arrasla normativa aplicable a los contratos atípicos, el contrato de promesa, los vicios redhibitorios, las garantías en las ventas de consumo, la irrenunciabilidad de las prestaciones debidas a la finalización del contrato de agencia mercantil, son cuestiones de indiscutida relevancia práctica, dado que sobre ellas surgen constantes debates, sin que estos hayan sido cerrados. El libro termina con algunas reflexiones sobre la aplicación, funciones e integración de los principios latinoamericanos de derecho de los contratos, texto que pretende servir a la  armonización del Derecho de contratos en Latinoamérica. 
 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar