El Derecho del trabajo pandémico en Colombia

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
En stock, salida inmediata
$ 79.900
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 49.900
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


En una época de cambios constantes que enmarcan un cambio de época, El Derecho del Trabajo Pandémico en Colombia constituye un testimonio del rediseño de las categorías epistemológicas que estructuran el Derecho del Trabajo, en el marco de la crisis sanitaria de la COVID-19, y su adecuación en períodos de crisis que acompañan desde su nacimiento a la disciplina iuslaboral.

 

El presente libro analiza el redescubrimiento del estado de bienestar y la demanda de intervención, en la búsqueda de equilibrios de la ecuación capital-trabajo, para la protección del empleo, el apoyo a las organizaciones productivas y la incorporación de amortiguadores sociales de emergencia al sistema de protección social en Colombia.

 

El lector encontrará en las presentes líneas, a partir de un análisis crítico, el tránsito y la adaptación de las categorías jurídico laborales, a las respuestas de contención de la emergencia sanitaria que derivan de la COVID-19, y los espacios poco explorados, del contenido y alcance de la cláusula Rebus sic stantibus en el contrato de trabajo.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar