Promociones exclusivas para clientes

Fundamentos del Trabajo Social Sanitario

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Salida en 2 semanas
$ 76.599
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 46.000
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en España. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

Trabajo Social es una disciplina cientíï¬?ca que ha evolucionado a lo largo de la historia y ocupado espacios de intervención profesional como el de la salud, donde las ï¬?guras de Garnet I. Pelton, Ida M. Cannon y Richard C. Cabot encarnan un papel esencial. Fundamentos del Trabajo Social Sanitario: análisis de su recorrido histórico hasta la actual pandemia es una monografía que permite al lector adentrarse y profundizar en este ámbito de conocimiento y en el Trabajo Social Sanitario. A lo largo de sus ocho capítulos se identiï¬?ca la importancia del rol competencial, posicionamiento, etc., de los trabaja-dores sociales sanitarios ante situaciones de crisis, padecimiento y necesidades que surgen de su situación sanitaria; quedando un capítulo reservado a la actual pandemia por la Covid-19. Esta monografía es el resultado de una profunda investigación y análisis de datos. Recoge los fundamentos sistematizados de una disciplina con más de un siglo de tradición e impacta sobre la generación y transferen-cia del conocimiento cientíï¬?co. Sus autores, además de plasmar en ella su experiencia investigadora y profesional, quieren que sirva como acicate para la identidad de esta sólida profesión. Y contribuir al recono-cimiento y consolidación del Trabajo Social Sanitario como profesión sanitaria en el Sistema Nacional de Salud.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar