Márgenes de la Comunicación: Constitución ética de la intersubjetividad

Márgenes de la Comunicación: Constitución ética de la intersubjetividad Impresión bajo demanda
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
₡ 4.900
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en México

Márgenes de la comunicación: constitución ética de la intersubjetividad reflexiona sobre la dinámica de la comunicación entendida como responsabilidad constitutiva de la comunidad. En este sentido, los análisis que se encuentran aquí esbozados van dirigidos a todos los lectores preocupados por estudiar la complejidad de la disciplina en comunicación. Aquí encontrarán diversos cruces en los
que se anudan esos lazos disciplinarios que conforman nuestro objeto de estudio. Se trata de poner a la comunicación en el centro de la discusión sobre el tejido social, teniendo como base la defensa y promoción de la dignidad de la persona y el bien integral de la comunidad política.
Por razones que progresivamente se desvelan, la relación entre la esencia del hombre y la trasmisión de la verdad pasó de ser un tema primordial para instituirse en los márgenes de las disciplinas modernas, es decir, dejó de ocupar el lugar central que ocupaba en la antigüedad. Por eso nuestro propósito es interrogar no sólo el centro, sino sobre todo los cruces y los márgenes de las disciplinas
en donde la comunicación se encuentra entrelazada con la concepción del hombre y la comunidad política. La hipótesis que dirige y acompaña esta investigación sobre comunicación indica la necesidad de interrogar las fronteras del pensamiento moderno, entrelazando el adentro y el afuera de esta, provocando el encuentro entre la metafísica y el sentido de la lógica del mundo.

 

 

Introducir comentario
últimos libros visitados
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar