Libros escritos por
Carmen Cuadrado Salinas

 

Licenciada y Doctora en Derecho por la Universidad de Alicante, en la que desempeña sus funciones como profesora en el área de Derecho Procesal, formando parte del equipo de investigación liderado por el Prof. Dr. D. José María Asencio.

La autora vivió y trabajó durante varios años en Londres y ha realizado varias estancias de investigación en la Universidad de Cambridge, tanto en el Selwyn College, como en el Murray Edwards College, bajo la dirección académica del Prof. John Spencer.

 

Como investigadora se ha especializado en el análisis y estudio comparado de las cuestiones más sensibles y problemáticas en el ámbito del proceso penal, tales como la dirección de la investigación penal por el Ministerio Fiscal, el archivo condicional de la acción penal, la mediación en el proceso penal de adultos, la investigación de los ciberdelitos y la regla de excusión de la prueba entre otras.

Precio:
$ 609.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 370.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.