Libros escritos por
Cristina Cazares Sanchez

Profesora Titular B Tiempo Completo Definitiva adscrita a la Facultad de Derecho UNAM. 
Líneas de Investigación: Consumo como Derecho Económico; los Derechos Humanos Económicos, Medioambientales y Culturales (DESCA) que implican el consumo y la competencia económica en su relación con la Naturaleza. La participación de las mujeres en la lucha contra los megaproyectos; la responsabilidad social de las empresas. Cambio climático y Derecho Económico. Metodología y Enseñanza del Derecho. Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Enseñanza del Derecho.
Doctora, Maestra, Especialista en Derecho Empresarial y Licenciada en Derecho, por la Facultad de Derecho, UNAM. Todos los grados obtenidos con Mención Honorifica. Miembro del Claustro de Doctores de la Facultad de Derecho, UNAM. Medalla Ignacio L. Vallarta al mérito estudiantil por haber obtenido el más alto rendimiento académico en el programa de las especialidades durante el ciclo escolar 2004-2005. 
En el año 2008 se incorpora en la Facultad de Derecho, como profesora de Asignatura, obteniendo la Definitividad por Concurso de Oposición en la materia de Derecho Económico (2010). De forma posterior, se incorpora al Subprograma de Incorporación de Jóvenes Académicos (2014) con la categoría de Profesora Titular A de Tiempo Completo, obteniendo la plaza interina por Concurso de Oposición en el año de 2017. Actualmente es Profesora Tiempo Completo B Definitiva de la Facultad de Derecho UNAM (2019) con una antigüedad de 12 años dentro de la Institución.
Imparte las asignaturas de Teoría Económica, Derecho Económico en el Sistema Presencial y Sociedades Mercantiles en el Sistema a Distancia. Ha sido profesora de la FES Aragón (2009 a 2012) y Profesora del Posgrado de la Facultad de Derecho (2013-2016), donde impartió la asignatura de Administración Jurídica del Personal, dentro de la Especialidad en Derecho Empresarial. Así como del Master in Businnes Administration en la Universidad Privada, UDLAP-Jenkins, CDMX. 
Participa como experto en la reestructuración de los programas de estudio de la asignatura de Sociedades Mercantiles para la plataforma educativa de la División de Estudios a Distancia de la Facultad de Derecho, UNAM. (2015 a la fecha), donde elabora contenidos disciplinares, diseña actividades de aprendizaje y elabora de material didáctico. También participa en la elaboración de reactivos para los exámenes finales de la asignatura ya mencionada en el Sistema a Distancia, y en la elaboración de reactivos de exámenes extraordinarios en el Sistema Presencial, de las materias de Teoría Económica y Derecho Económico.
 

Precio:
$ 329.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 198.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.