Libros escritos por
Daniel Peres Díaz

Licenciado en Filosofía, Graduado en Derecho, Máster en Cooperación al desarrollo y gestión pública, y Máster en Profesorado. Actualmente trabaja como investigador predoctoral FPU en el Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Granada. Ha obtenido diferentes becas competitivas y reconocimientos académicos, como el Premio a mejor docente de la Facultad de Relaciones Laborales del curso 2021/2022, Premio Extraordinario del Grado en Derecho, el Premio UGR-Caja Rural a la Excelencia en el Rendimiento Académico, el IX Premio Jóvenes Investigadores convocado por la Revista Jurídica de la Universidad Autónoma de Madrid, y el Premio a mejor Expediente Académico de la Real Academia de la Legislación y Jurisprudencia de Granada. 
    Es autor de casi 70 publicaciones contando artículos, capítulos en obras colectivas, monografías, informes, artículos de divulgación y otros, así como conferenciante en múltiples congresos nacionales e internacionales. Ha realizado estancias de investigación en diversos centros de Europa y América Latina, y actualmente compagina su trabajo académico, docente e investigador con la consultoría y la impartición de cursos de capacitación profesional a diferentes organizaciones (ONG, sindicatos, Administraciones Públicas). 
    Es miembro de diferentes grupos y proyectos de investigación, entre los que destaca el proyecto internacional de cooperación académica Step Up Protection, financiado por la Comisión Europea en el marco del Programa Europeo para el Empleo y la Innovación Social; y es Investigador Principal del Proyecto Gubernamentalidad, derecho e identidades sexuales no normativas. Un estudio interdisciplinar de los cuerpos trans (PPJIB2021-05), financiado por el Plan Propio de la Universidad de Granada. En el ámbito de la gestión administrativa, es vocal del Consejo Asesor de Escuelas de Doctorado de la Universidad de Granada, órgano encargado del seguimiento y evaluación de la calidad de las enseñanzas de doctorado.

Precio:
$ 579.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 350.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.