Libros escritos por
David Espinosa Acuña

Abogado de nacionalidad norteamericana/colombiana, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Sabana y visiting scholar de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, para la clínica de asistencia legal en la sección criminal grave y para los cursos de procedimiento criminal.

Consultor y litigante en el área de derecho penal, con amplia experiencia y reconocida habilidad en procesos penales tanto del sistema escrito como del sistema oral acusatorio, y en la elaboración de importantes conceptos sobre implicaciones penales de comportamientos de personas jurídicas y naturales de derecho público y privado.
Docente nacional e internacional en pregrado y en postgrado de varias universidades y miembro fundador de la Asociación Nacional de Profesores de Derecho Penal. Gestor de varias visitas académicas al sistema judicial puertorriqueño y capacitador de la reforma al sistema procesal mexicano.
Autor y coautor de numerosas publicaciones relacionadas con su línea de trabajo, principalmente en el área procesal penal y de técnicas de litigación.

9788413557250
Lecciones de Derecho Procesal Penal Colombiano
David Espinosa Acuña
Tirant lo Blanch · 16/03/2021 · Rústica
Entrega en 5-7 días
Precio:
$ 439.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 270.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.