Libros escritos por
Felipe Cuberos de las Casas

Abogado de la Universidad Javeriana, especializado en derecho comercial de la Universidad de los Andes, Máster en Derecho Comercial Internacional de la Universidad de Londres.
Ha sido director y profesor de la especialización en Derecho Comercial de la Pontificia Universidad Javeriana, y profesor de derecho comercial y contratos en cursos de pregrado y postgrado en varias universidades. Asimismo, es coautor del libro "Panorama y perspectivas de la legislación Iberoamericana sobre Arbitraje Comercial", publicado por la Cámara de Comercio de Bogotá; y Autor del libro "Sociedad por Acciones Simplificada ?SAS- novedades, aciertos y desaciertos" y ha escrito capítulos para varias obras en colaboración.
Actualmente es vicepresidente de la Cámara de Servicios Legales de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI); socio de la firma de abogados Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría desde cuya oficina en Bogotá dirige la práctica de Derecho Corporativo, Fusiones e Insolvencias, y es también árbitro ante la Cámara de Comercio de Bogotá y la Cámara de Comercio Internacional en París

9788413975306
Fusiones y adquisiciones de empresas. Una perspectiva iberoamericana
Felipe Cuberos de las Casas
Tirant lo Blanch · 23/12/2021 · Rústica
Entrega en 5-7 días
Precio:
$ 1,259.90 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 760.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.