Libros escritos por
Iñigo Sanz Rubiales

Catedrático de Derecho Administrativo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid.

Docente en Doctorados y Maestrías de diversas universidades españolas y extranjeras. Profesor visitante de la Universidad de Piura (Perú).

Codirector del Diplomado en Derecho administrativo sancionador, que se celebra anualmente en la Universidad de Valladolid desde 2014. 

Autor y director de varias monografías sobre materias de Derecho Administrativo general y de Derecho Ambiental. Autor de numerosos trabajos publicados, tanto artículos en revistas especializadas, como colaboraciones en obras colectivas sobre materias jurídico-públicas. Autor asimismo de numerosos informes sobre problemas jurídico-públicos a solicitud de las Administraciones estatal, autonómicas y locales, así como de empresas privadas. 

Investigador principal de diversos proyectos de investigación durante los últimos años en materias de Derecho Público financiados por el Ministerio de Educación español y por la Junta de Castilla y León. 

Miembro del Comité Ejecutivo del Diario de Derecho Municipal de la editorial Iustel, del Consejo científico-asesor de la Revista Actualidad Jurídica Ambiental, de la Revista Aranzadi de Derecho Ambiental, del Consejo de Redacción de la Revista Catalana de Dret Ambiental y del Observatorio español de políticas ambientales.

Precio:
$ 769.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 470.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.