Libros escritos por
Isabel Reig Fabado

ISABEL REIG FABADO

Profesora titular de Derecho internacional privado en el Departamento de Derecho internacional "Adolfo Miaja de la Muela" de la Universitat de València. Ha trabajado en diferentes líneas de investigación como el Derecho de la nacionalidad y la extranjería, el Comercio internacional (escribió su tesis doctoral sobre el contrato internacional de ingeniería) o el Derecho de familia y participa habitualmente en trabajos sobre innovación educativa.

Ha pertenecido a más de veinte proyectos de investigación y ha sido investigadora principal en tres, dos de ellos en materia migratoria. Ha dirigido un Módulo Jean Monnet sobre Política migratoria europea y ciudadanía de la Unión Europea. Ha organizado varios Seminarios sobre extranjería y ha dirigido la publicación de un libro colectivo sobre los derechos fundamentales de los extranjeros en España. 

Imparte docencia en grado y posgrado en materias de Derecho internacional privado, comercio internacional y Extranjería. Ha realizado estancias de investigación en Institute of Advanced Legal Studies  (IALS) de Londres y el Max Planck de Hamburgo. Ha recibido cursos de postgrado sobre Derecho de la Unión Europea en el Institute de Droit Européen de la Université Libre de Bruxelles (ULB) en Bruselas, ha desarrollado prácticas formativas en la Chambre de Commerce International (CCI) de París y ha sido visiting scholar en la University of Virginia (UVA), y ha realizado estancias investigadoras en la Sorbona de París y en la Universidad de Nueva York (NYU).

Ha colaborado en trabajos de edición con la Revista General de Derecho, ha sido Secretaria general de la Asociación de editores de revistas internacionales INBAM (International Business Administration and Management Association) y ha colaborado con la Revista de Derecho Concursal y Paraconcursal.

Precio:
$ 729.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 440.00 MXN
9788413552521
Normativas de Nacionalidad en Derecho Comparado
Moreno Cordero, Gisela
Tirant lo Blanch · 25/11/2020 · Rústica
Disponible
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 1,100.00 MXN
Precio:
$ 890.50 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 525.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.