Libros escritos por
Jesús Pérez Caballero

Licenciado en Derecho (Universidad de Valencia) y Periodismo (Universidad Carlos III de Madrid), obtuvo su Doctorado en Seguridad Internacional por el Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado (UNED). Tras realizar un posdoctorado en la Universidad Nacional Autónoma de México para estudiar la naturaleza de las organizaciones de narcotraficantes de ese país, actualmente es profesor-investigador, Cátedra Conacyt/Investigadores por México, en El Colegio de la Frontera Norte (Matamoros, Tamaulipas), así como coordinador de investigación de la plataforma artística Días de Campo, cuya última publicación es Where are we now (Ediciones Acapulco, 2021).

Pérez Caballero es autor de los libros El elemento político en los crímenes contra la humanidad. La expansión de la figura al crimen organizado transnacional y el caso de las organizaciones de narcotraficantes mexicanas en el sexenio 2006-2012 (2015), De Roma a Roma. Un ensayo de sistematización de los crímenes de lesa majestad, nación y humanidad (2017) y Her. Personas, máquinas y derecho, este último con Tirant lo Blanch (2020). Además, ha publicado ensayos en revistas como Frontera Digital, El Catoblepas o Revista de la Universida de México, entre otras.

9788411692601
El delito de halconeo
Jesús Pérez Caballero
Tirant lo Blanch · 28/06/2023 · Rústica
Disponible
Precio:
$ 229.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 140.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.