Libros escritos por
Jorge de Esteban

Doctor en Derecho, con Premio extraordinario, y Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, Doctor en Derecho Constitucional y Ciencias Políticas por la Universidad de la Sorbona de Paris. Catedrático emérito de Derecho Constitucional, ha sido, entre otros cargos, Director del Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad Complutense, Subdirector del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales , Embajador de España en Italia, Presidente de Unidad Editorial, Presidente del Consejo Editorial del periódico El Mundo, diario en el que colaboró asiduamente desde su fundación hasta el año 2020. Ha sido también Visiting Scholar durante varios años en las Universidades de Michigan, California y Harvard.
Es autor de más de 30 libros de su especialidad de los que cabe destacar Desarrollo político y Constitución española, La crisis del Estado franquista, El proceso electoral, Los partidos políticos en la España actual, El régimen Constitucional español (dos volúmenes), El estado de la Constitución, Jaque al Estado, Tratado de Derecho Constitucional (tres volúmenes). Asimismo ha escrito una obra de su experiencia diplomática, Diario romano de un Embajador (tres volúmenes) y está en posesión de varios premios y condecoraciones
 

9788418970757
El libro que democratizó España. Memorias constituyentes
Jorge de Esteban
Tirant lo Blanch · 13/12/2021 · Rústica
Entrega en 5-7 días
Precio:
$ 799.00 MXN $ 719.10 MXN (Descuento -10.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 480.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.