Libros escritos por
Jorge Romero

Abogado egresado de la Universidad Católica «Andrés Bello». Máster en Informática y Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid y el Instituto Español de Informática y Derecho, en cuya titulación obtuvo premio de publicación de la tesina. Cursó el período de docencia del programa de doctorado «El Derecho de la Comunicación en la Sociedad Actual» dictado por la Universidad Complutense de Madrid. 
Ha sido profesor de Informática Jurídica en la Universidad «Gran Mariscal de Ayacucho». Invitado por otras universidades para impartir charlas, conferencias, seminarios y cursos sobre temas relacionados con la referida asignatura, entre ellas destaca la Facultad Libre de Derecho de Monterrey.
Ha combinado la docencia con el ejercicio profesional, desempeñando diversos cargos tanto en empresas privadas como en instituciones públicas, desde los cuales impulsó la digitalización de la información, así como la automatización de los procedimientos.
Autor del libro «Word para abogados. Herramientas para optimizar la elaboración de documentos jurídicos», publicado por Tirant lo Blanch.
Actualmente, se dedica a la investigación, formación e incubación de proyectos en informática y derecho, actividades agrupadas en el macroproyecto «Conéctate», cuyo objetivo es acercar al abogado y, en general, al ciudadano, al conocimiento que deriva de la relación entre ambas disciplinas. 

Precio:
$ 919.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 560.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.