Libros escritos por
José López Guzmán

Doctor en Farmacia por la Universidad de Valencia y Profesor Titular del Departamento de Farmacología y Toxicología de la Universidad de Navarra. Es Académico Correspondiente de la Real Academia Nacional de Farmacia y participa activamente en distintas Asociaciones (Presidente de la Asociación Española de Farmacia Social, Vocal de la Asociación Española de Bioética (AEBI), etc.).

Su trabajo en la Universidad de Navarra lo ha compaginado con la actividad docente e investigadora en otras universidades, siendo nombrado Catedrático de la Universidad del Istmo (Guatemala); Profesor del Cuerpo de Doctores de la Universidad Campus Biomédico (Roma); Profesor Visitante de la Universidad Católica de Chile; Profesor Visitante de la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo en Perú,?

Ha sido Vicerrector de la Universidad de Navarra, Director del Máster en Bioética de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra, Vicepresidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra, miembro fundador de la Asociación Española de Bioética, Vicedecano de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Navarra, etc.

Cuenta en su haber con ocho premios por trabajos de investigación, entre los que se pueden destacar el Naclé Herrera de la Facultad de Farmacia de Granada, el Elvira Moragas de la Real Academia de Farmacia, el Premio Derecho y Salud de la Asociación de Juristas de la Salud, y el Fundación san Nicolás de la Real Academia Nacional de Medicina. Ha participado en doce Proyectos de investigación financiados (Del Ministerio de Sanidad, de la Consellería de Sanitat de Valencia, de la Universidad Católica de Chile, etc.) y ha publicado 16 libros, 36 capítulos de libro, 112 artículos en revistas de carácter científico.



Precio:
$ 619.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 380.00 MXN
Precio:
$ 459.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 280.00 MXN
9788413366036
Hacia un modelo de sexo-género de Igualdad en la diferencia
Cid, Teresa
Tirant lo Blanch · 12/11/2020 · Rústica
Disponible
Precio:
$ 959.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 580.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.