Libros escritos por
Juan Alberto Tormos Pérez

Es Licenciado en Derecho y Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universitat de València en 2013, ambas con Premio Extraordinario. Además, ha obtenido el Premio Nacional Fin de Carrera por la Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración.
Ha sido colegial becario por concurso-oposición en el Colegio Mayor San Juan de Ribera de Burjassot (Valencia) entre los años 2008 y 2013. 
En 2014 completó un Máster (LLM) en Derecho europeo por la Universidad de Utrecht (Países Bajos), especializándose en Derecho laboral y social de la Unión Europea.
Ha sido investigador predoctoral en el Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universitat de València, obteniendo el título de doctor en el año 2020 con la Tesis doctoral titulada Los criterios de selección de los trabajadores afectados por el despido colectivo, obteniendo la máxima calificación con mención cum laude. 
Ha dado difusión a su tarea investigadora a través de diversas publicaciones en materias como la extinción del contrato de trabajo, modificaciones del contrato de trabajo, negociación colectiva, desplazamiento internacional de trabajadores o Derecho sindical, entre otros. 
Tras un breve paso por la abogacía, actualmente es profesor en el Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universitat de València, impartiendo docencia en asignaturas relacionadas con el Derecho del Trabajo, Derecho Sindical, Seguridad Social, o prevención de riesgos laborales, tanto a nivel de Grado como de Máster. 

Precio:
$ 1,029.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 620.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.