Libros escritos por
Juan Antonio Sánchez Sáez

Doctor en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas, actualmente comparte la docencia universitaria e investigación en la Facultad de Deporte de la Universidad Católica de Murcia y en el Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo con la dirección técnica y coordinación de eventos deportivos de ámbito nacional e internacional. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, posee las especialidades de dos Másteres en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas de carácter investigador y profesional. Su carrera profesional discurre por una doble vía, docente-investigadora y profesional. 

El área de investigación principal que ocupan sus publicaciones científicas es la de Ciencias del Deporte. Ha participado en diversos congresos y jornadas, así como en proyectos europeos, nacionales y regionales. Además, ha colaborado con otras universidades nacionales (UA, UAL, UE o UV) e internacionales como la Universidade do Porto, la Universidad de Lisboa o la Universidade Federal da Paraíba (Brasil). Forma parte del grupo de investigación GDOT-Gestión Deportiva, Ocio y Tecnología y es revisor en revistas científicas nacionales e internacionales.

En relación al ámbito profesional, su trayectoria es principalmente en el sector de la gestión deportiva donde su experiencia se base en la organización de eventos deportivos y en la gestión deportiva municipal, siendo actualmente director de eventos deportivos en el Ayuntamiento de Orihuela. Asimismo, también colabora de manera eventual con la Real Federación Española de Balonmano en el circuito nacional de balonmano playa ?Arena Handball Tour®? y es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana-GEPACV.
 

Precio:
$ 439.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 270.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.