Libros escritos por
Mª Paz Prendes Espinosa

Doctora en Ciencias de la Educación y Catedrática de Tecnología Educativa (Facultad de Educación) en la Universidad de Murcia. Directora del Grupo de Investigación en Tecnología Educativa y Coordinadora del Programa de Doctorado en Tecnología Educativa de la Universidad de Murcia. Es además Editora de RiiTE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa y Secretaria de EDUTEC Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa. Ha sido Jefa de la Unidad de Formación a Distancia del ICE, Coordinadora de Enseñanza Virtual y Coordinadora de Innovación en su universidad. 
Tras recibir el Premio Fin de Licenciatura, el Premio Nacional de Estudios Universitarios y el Premio de Doctorado, inicia una dilatada trayectoria de más de 30 años en la que ha participado en más de 60 proyectos de investigación financiados. Entre ellos destacamos la dirección del proyecto "EmDigital: Competencias para el emprendimiento digital de los estudiantes universitarios" financiado por la Fundación Séneca de la Región de Murcia (2019-2022) del cual surge este libro "Emprendimiento digital" y la dirección del proyecto europeo "AROSE: Advancing and Reassessing Oral Skills for English". Ha participado en diversos proyectos relacionados con el e-learning, educación abierta, uso educativo de tecnologías digitales y sobre competencias digitales de estudiantes y de docentes.
Otras publicaciones recientes a destacar son sus libros "Tecnologías y pedagogía para la enseñanza STEM" en Pirámide o "Haciendo camino. Una mirada a la investigación en Tecnología Educativa" y  "Género y TIC", ambos en Octaedro. 
 

9788419471246
Emprendimiento Digital
Mª Paz Prendes Espinosa
Tirant lo Blanch · 21/03/2023 · Rústica
Disponible
Precio:
$ 579.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 350.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.