Libros escritos por
María Begoña Gutiérrez San Miguel

Begoña Gutiérrez San Miguel, es Profesora Titular de Universidad en la Licenciatura en Comunicación Audiovisual. Editora Revista Fonseca Journal of Communication (fjc.usal.es). IP GIR NAES (Narrativas Audiovisuales y Estudios Socioculturales) http://naes.usal.es/. 
Doctora en Historia del Arte. Licenciada en Filosofía y Letras y Licenciada en Geografía e Historia en la especialidad de Geografía por la Universidad de Oviedo.
Las líneas de investigación giran en torno a temas relacionados con el lenguaje audiovisual, estudios socioculturales, de género y cinematografía y revistas científicas, con proyectos de investigación y publicaciones en dichos temas.
Ha sido Decana y Directora del Gabinete de Comunicación y Protocolo de la USAL. Forma parte del Centro de Estudios de la Mujer en la Universidad de Salamanca (CEMUSA) desde hace más de una década; Miembro de la Asociación La Asociación GENET/ Centro de Ciencias Humanas, Sociales y Jurídicas (CCHS, CSIC), de Estudios de Género (Madrid- España).
Imparte docencia, entre otras, en el Máster y en el Doctorado Interdisciplinar de Género en la Universidad de Salamanca (España), en el Máster las Tics en la Educación, en el Máster Ciencia, Tecnología y Sociedad, en la Universidad de la Experiencia, además de en el Instituto de Radiotelevisión Española (IORTVE, 2006-2009). Ha impartido docencia en la Universidad de Oviedo; en la Escuela de Artes Plásticas y Diseño del Ministerio de Educación y Ciencia (Huesca); en la Universidad de Azuay, Facultad de Comunicación, Cuenca (Ecuador); en la Escuela de Magisterio de Huesca, Universidad de Zaragoza.
Tiene diversas publicaciones en torno a los temas de investigación anteriormente citados en formato libro o en videográfico y digital.
Miembro del Comité Organizador del Canal TV 45 en la Tercera Semana Negra de Gijón, participando también como Realizadora de los Informativos, llevando a una de las Unidades ENG que cubrían la programación diaria. Primera iniciativa en Asturias de emisión como Televisión Local, dentro del Marco de la Semana. Se cubrió una programación de siete horas diarias durante la semana. Asturias. Miembro del Patronato del Festival de Cine de Huesca. 

Precio:
$ 389.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 240.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.