Libros escritos por
Miren Josune Pérez Estrada

Profesora Adjunta (acreditada Agregado) del Departamento de Derecho Público, en el área procesal, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea. Doctora en Derecho Procesal (2012), con diploma en Práctica Jurídica por la Universidad de Deusto y el Colegio de Abogados de Bizkaia y diploma de estudios Avanzados en Derecho Administrativo. Imparte docencia en Grado de Derecho en la Facultad de Derecho, en Doble Grado en Administración de empresa y Derecho en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y en Máster Oficial de la Universidad del País Vaco.
Ha sido Juez suplente de los Juzgados de Bilbao durante los años judiciales 2000/2001 a 2003/2004 y Secretaria Judicial de Provisión Temporal de los Juzgados de Bizkaia desde 2004 a 2013.
Beneficiaria de diversas ayudas de investigación del Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP) en temas relacionados con los sistemas de justicia, y nuevas tecnologías en el proceso. Investigadora en diferentes Proyectos de Investigación I+D, financiados por MEC, sobre las nuevas tecnologías en el proceso penal, responsabilidad de las personas jurídicas, proceso contencioso-administrativo. Es miembro del grupo de investigación sobre ?Derechos Fundamentales y Unión Europea. Especial referencia al Espacio de Libertad, Seguridad y Justicia de la Unión Europea? de la Universidad del País Vasco.
Líneas de investigación más relevantes: el proceso contencioso-administrativo sobre medidas cautelares y ejecución provisional, casación contencioso-administrativa y proceso abreviado, materias sobre las que ha publicado una monografía y varios trabajos doctrinales; nuevos medios de investigación en el proceso penal, organización judicial sobre la función de los letrados de la Administración de Justicia, aspectos probatorios en los procesos por clausula suelo, protección de los datos personales en el proceso, justicia digital y garantías procesales, igualmente con publicaciones sobre estas materias. Asimismo, ha participado como ponente en distintos congresos.
 

Precio:
$ 529.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 320.00 MXN
9788413972015
Justicia algorítmica y neuroderecho. Una mirada multidisciplinar
Silvia Barona Vilar
Tirant lo Blanch · 05/07/2021 · Rústica
Entrega en 5-7 días
Precio:
$ 1,439.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 870.00 MXN
9788413781082
El Proceso judicial digital
Miren Josune Pérez Estrada
Tirant lo Blanch · 25/01/2021 · Rústica
Disponible
Precio:
$ 319.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 200.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.