Libros escritos por
Monica Soria Moya

Doctora en Derecho por la Universidad de Valencia con experiencia profesional como Letrada de la Administración de Justicia desde febrero de 2004 hasta abril de 2019. Desempeñando funciones de Fiscal en la Fiscalía Alzira-Valencia en el año 2015 y profesora de Universidad.
Actividad y Méritos Docentes y de Investigación
Profesor Colaborador Doctor en la Universidad CEU-Cardenal Herrara. Grado en Derecho. Departamento de Derecho Privado y Disciplinas jurídicas básicas. Desde 2017 a la actualidad. Coordinadora Título Propio Dº Internacional y Dº Europeo y Coordinadora Título de experto en Derecho Sanitario Internacional.
Profesora Colaboradora Universidad Internacional de Valencia en el Grado en Derecho. Curso 2017/18-2018/19 y Máster Universitario en Mediación y Gestión de conflictos. Curso 2018/2019.
Participación en Proyectos de Investigación, financiados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología (2002â??2005)
Contribución en Congresos Internacionales y Seminarios con ponencias sobre ciencia jurídica.
Publicación de Libro, Manuales, Artículos y Capítulos de Libros: Capítulo de libro: "La mujer en Roma: Pasado y Presente", Estudios sobre la mujer: política, derecho, educación y violencia contra las mujeres" Editorial Huygens, 2020 Artículo:"Adolfo Posada y la política de un buen gobierno" XIV Congreso Internacional de Historia de las Universidades. Universidad de Valencia. Valencia. 2019. En prensa. Manual: Arbitraje y Mediación. Universidad Internacional de Valencia. 2017. Artículo: "Programa de acceso a cátedra: razonamiento del método y plan de enseñanza".  Facultades y Grados. Vol. II. Ed. Universitat de València. Valencia, 2010. Artículo: "La función administrativa como actividad del estado y su enseñanza en las universidades". Ciencia y Academia. Vol. II. Ed. Universitat de València. Valencia, 2008. Artículo: "La labor de Adolfo Posada en el Instituto de Reformas Sociales". Ed. Universitat de València.  Valencia, 2007. Artículo: "El trabajo de cátedra de Adolfo Posada". La enseñanza del derecho en el siglo XX. Ed. Dykinson. Madrid, 2004. Libro-Monografía: "Adolfo Posada: Teoría y Práctica Política en la España del Siglo XIX". Ed. Universitat de València. Valencia, 2004. Artículo: "Los catedráticos ante la autonomía Silió". Aulas y saberes. Ed: Universitat de València. Valencia, 2003. Artículo: "La enseñanza en Adolfo Posada". La enseñanza de las ideas constitucionales en España e Iberoamérica. Ed. Ene Ediciones. Valencia, 2001.

Precio:
$ 789.00 MXN $ 710.10 MXN (Descuento -10.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 480.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.