Libros escritos por
Raquel Pastor Yuste


RAQUEL PASTOR YUSTE, Licenciada en Sociología y Ciencias Políticas por la universidad Complutense de Madrid y doctora por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, España.

 

Ha recibido diversas becas y premios de investigación como el Premio Carlos Ollero de Ciencia Política (1995), beca a jóvenes investigadores del CIS (1996), o la beca del Congreso de los Diputados para la realización de tesis doctoral (2001) entre otras.

 

Más recientemente, su tesina sobre género y élites políticas fue premiada por el Ayuntamiento de Zaragoza (2002), así mismo, por la citada institución y la Universidad Pablo de Olavide fue premiada su tesis doctoral titulada “Mujer y representación política en España: presencia femenina y acción parlamentaria” (2009).

 

Ha realizado estancias de investigación en la Universidad de Londres (UK) y la Universidad de Ottawa (Canadá), y actualmente trabaja como profesora contratada doctora en la Universidad Pablo de Olavide.

 

Su investigación se centra en el análisis de las dimensiones descriptiva, simbólica y sustantiva de la representación política y el efecto que pudiera introducir en cada una de ellas el género y el partido de las élites políticas.



Precio:
$ 450.50 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 262.50 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.