Libros escritos por
Romualdo Bermejo García

El Profesor Romualdo Bermejo García es Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales. Es doctor en Derecho por la Universidad de Friburgo (Suiza), y Diplomado del antiguo Instituto Universitario de Altos Estudios Internacionales de Ginebra, del Instituto Universitario de Estudios Europeos de esta misma ciudad, así como del Instituto Internacional de Derechos Humanos de Estrasburgo.

Ha desarrollado su carrera académica docente en diversas universidades de España, en particular, en la de Alicante, Valencia y León.

Sus principales líneas investigadoras se han centrado en el Derecho internacional económico y en el recurso al uso de la fuerza en el ámbito del Derecho Internacional, ámbito este último en el que ha publicado numerosos estudios sobre los conflictos que han tenido lugar en Oriente Próximo.

Entre sus principales publicaciones, figuran las siguientes: Vers un nouvel ordre économique international: Étude centrée sur les aspects juridiques. Editions universitaires, Fribourg, 1982);  Comercio internacional y sistema monetario: Aspectos jurídicos, Civitas, Madrid,1990; L'Antarctique et ses ressources minérales: Le nouveau cadre juridique,Graduate Institute Publications, Ginebra,1990; El marco jurídico internacional en materia de uso de la fuerza: Ambigüedades y límites, Civitas, Madrid,1993; El conflicto árabe-israelí en la encrucijada:¿Es posible la paz?, Eunsa, Pamplona, 2002; La disolución de Yugoslavia (en coautoría con Cesáreo Gutiérrez Espada), Eunsa, 2007; Una tierra , dos Estados: Análisis jurídico-político del conflicto árabe-israelí (en coautoría con Pilar Pozo Serrano), 2011; La vuelta de Crimea a la madre patria: Algunas reflexiones a la luz del Derecho internacional, Tirant lo Blanch, Valencia, 2015; La ciberseguridad a la luz del Jus ad Bellum y del Jus in Bello (en coautoría con Eugenia López Jacoiste), Eunsa, 2020.

9788413556093
Rusia y la Organización Mundial del Comercio
Romualdo Bermejo García
Tirant lo Blanch · 25/11/2020 · Rústica
Disponible
Precio:
$ 479.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 290.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.