Libros escritos por
Trilce Fabiola Ovilla Bueno

TRILCE FABIOLA OVILLA BUENO

Originaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México. Jurista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Maestra titulada con mención honorifica en Derecho Corporativo y cuenta también con estudios de maestría en Derecho Procesal Constitucional. Así mismo obtuvo un Título Propio en Capacitación Política: Perspectivas Europa-América Latina por la Universidad Complutense de Madrid. Obtenido con matrícula de honor.

Actualmente está inscrita en el programa de Doctorado de Estado de Derecho y Gobernanza Global en la Universidad de Salamanca, España

Se ha desempeñado como docente en la Facultad de Derecho de la UNAM, en los tres sistemas de enseñanza; escolarizado, universidad abierta y educación a distancia. Donde es profesora de tiempo completo. Ha impartió clases en distintas instituciones de educación superior, destacando el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Pertenece a varios Colegios de Profesores; dentro de los cuales forma parte de las estructuras de decisión política; como Tesorera del Colegio de Derecho Constitucional, y como Secretaria de Comunicación y Difusión del Colegio de Profesores de Filosofía del Derecho. Ambos de la Facultad de Derecho de la UNAM. Así mismo es parte del Comité Académico asesor del Programa Universitario sobre estudios de Asia y África de la misma Universidad.

Cuenta con obra escrita en materia Constitucional, y es conferencista internacional.

Ha sido recipiendaria de las cátedras extraordinarias Manuel Ovilla Mandujano 2016 y Aurora Arnaiz Amigo 2017 reconocimiento que se otorga a los profesores por su desempeñoo académico, responsabilidad profesional y valiosa aportación a la ciencia jurídica.

Actualmente es la coordinadora de Asuntos multidisciplinarios e internacionales de la Facultad de Derecho de la UNAM.

 

9788413971988
Ética profesional del jurista
Trilce Fabiola Ovilla Bueno
Tirant lo Blanch · 14/04/2021 · Rústica
Disponible
Precio:
$ 299.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 180.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.