Diccionario práctico de contratación pública federal

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Disponible
$ 799.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 480.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


En este diccionario el lector no sólo encontrará la definición de más de mil cien voces que en él se contienen, sino la explicación de como cada término se relaciona, debe aplicarse o entenderse específicamente en materia de contrataciones públicas, sea, según el vocablo, utilizado en la adquisición o arrendamiento de bienes, la obra pública o la contratación de servicios.  
El aspecto práctico de este diccionario lo encontrará usted en que es un facilitador para conocer de manera detallada y con un lenguaje accesible a todo público, los términos que se utilizan cotidianamente cuando se aplican las Leyes de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, la de Obras y Servicios relacionados con las Mismas, la de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria y sus respectivos reglamentos, así como otras disposiciones que tienen relación con la contratación pública.
Con este diccionario práctico toda persona podrá despejar las dudas que pueda tener sobre la terminología y palabras que se utilizan en todas las etapas y momentos de la contratación pública.
Otro valor que encontramos en este texto, es la correlación que tiene entre términos o palabras relacionadas con un mismo tema, pues gracias a que en cada definición se tiene en negritas aquellos otros vocablos  que se relacionan con el mismo tema, esto nos permite identificar, y por ende consultar, otras palabras, lo que hace que quien lo consulta, pueda adentrarse en conceptos normativos complementarios que en mucho facilitan aclarar a detalle cualquier duda normativa sobre como se deben entender la terminología tan particular que tiene la contratación pública
 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar