Promociones exclusivas para clientes

La reforma de la contratación temporal en las administraciones públicas

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 280.00 MXN
En papel:
Salida en 1 semana
$ 459.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en España. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

Incluye las novedades del RD-l 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, y de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público

En esta obra se analiza el gran impacto en la contratación temporal en las Administraciones Públicas del RD-ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, y de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. En este sentido, se abordan, entre otros, los siguientes aspectos: la eliminación del contrato para obra o servicio determinado y la reconducción de los trabajos realizados en el marco de contratas, concesiones administrativas, convenios de colaboración o encomiendas de gestión a la contratación fija o fija discontinua o, en su caso, de duración determinada por circunstancias de la producción; la contratación en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y Fondos de la Unión Europea; el nuevo contrato de duración determinada por circunstancias de la producción; el nuevo contrato de interinidad en su doble modalidad (interinidad por sustitución y por vacante); la nueva regulación de los contratos vinculados a programas de activación para el empleo; el doble límite al encadenamiento de contratos temporales válidos en las Administraciones Públicas; las consecuencias de la contratación temporal irregular o por encima del límite al encadenamiento de contratos temporales en las Administraciones Públicas; la progresiva eliminación de la figura de los trabajadores indefinidos no fijos; los procesos de estabilización de empleo temporal, etc.

 

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar