Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 420.00 MXN
En papel:
Salida en 1 semana
$ 689.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en España. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

Tras un largo proceso de diálogo social culminado por el éxito y la superación por los pelos del trámite de convalidación, comienza su singladura la reforma laboral. El acuerdo final solo ha sido posible a cambio de sacrificar las pretensiones más ambiciosas que había manifestado el Gobierno cuando anunció la reforma. Aun así, el RDL 32/2021, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo, incorpora importantes novedades que, en muchos casos, presentan perfiles sumamente problemáticos pues oscuridad e imprecisión son precios que se pagan para conseguir el consenso. El presente libro describe estas reformas que afectan a contratación laboral, subcontratación de obras o servicios, flexibilidad interna y negociación colectiva. Intenta además valorarlas y, sobre todo, ofrecer soluciones interpretativas a las cuestiones que plantean.

 

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar