Promociones exclusivas para clientes

1943: la Transición Imposible

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Entrega en 5-7 días
$ 399.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 240.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

En 1943 un grupo de profesores españoles exiliados se reunió en La Habana, para planear lo que podríamos llamar una transición hacia la democracia, "reconstrucción de España" en sus palabras. Estas ideas se concretaron en un Libro, poco conocido, que se publicó al año siguiente. Ahora el lector, 75 años después, tiene entre sus manos un homenaje a ese libro que estuvo pensado para publicarse y distribuirse en España, y del que se publicaron pocos ejemplares en La Habana, por lo que esta edición quedó como una asignatura pendiente. El trabajo que se presenta es una aportación a esa transición imposible? Contiene un estudio de la reunión, con un panorama del momento y la recuperación de una obra poco accesible, así como una relación de documentación de archivo escasamente conocida.

Introducir comentario
Últimos libros visitados
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar