Promociones exclusivas para clientes

La Inextricable travesía del acceso a la cultura

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Disponible
$ 249.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 150.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


La narrativa de este libro es en estos momentos de una gran oportunidad; sus postulados en nuestro tiempo son cardinales; los análisis sobre el carácter de la cultura son esenciales para confrontar los retos y desafíos que con acrimonia emergen en el umbral del Siglo XXI.
La cultura constituye precisamente el medio idóneo, para superar las dificultades de nuestro tiempo y entender la significación profunda de la crisis de la época.
Pero, de igual manera, la cultura ha experimentado un cambio asociado a las profundas metamorfosis acaecida en sociedades en donde ésta se desarrolla. 
El énfasis de este libro es trascedente; la cultura, pero y sobre todo su conjugación actual las culturas, están muy lejos de ser estáticas o permanecer aisladas; interactúan, evolucionan y son tributarias unas de otras. 
A la cultura se le consideraba en épocas pretéritas recientes como un ornamento y carecía de la especificidad requerida para constituir el ámbito material de validez de una disciplina de derecho. Este axioma se ha transfigurado sustancialmente en función de las metamorfosis que han operado tanto en las sociedades como en el mismo derecho. 
Los análisis de nuevas nociones como soberanía, libertad, igualdad y democracia culturales contribuyen a enriquecer estos debates en el atrio del siglo XXI. Estos análisis que se contienen en este libro inexorablemente coadyuvan en forma decidida al florecimiento de ellos. 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar