Actualidad y prospectiva de las relaciones internacionales. Implicaciones para México

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Disponible
$ 429.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 260.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Las relaciones internacionales han incrementado su complejidad desde la caída del muro de Berlín en 1989, la desintegración de la Unión Soviética en 1991 y la intensificación del proceso globalizador a partir del surgimiento de nuevos actores internacionales que acumulan riqueza y poder frente a los Estados. Las condiciones que prevalecen hoy en el sistema internacional reflejan una multiplicidad de factores nunca antes vista, y ponen de manifiesto la necesidad de abordar el estudio de las relaciones internacionales desde una perspectiva multidisciplinaria. Para la formulación de política exterior, los países deben considerar todos los aspectos de la vida internacional, desde el político hasta el cultural. 
El libro "Actualidad y prospectiva de las relaciones internacionales: implicaciones para México" tiene como propósito ofrecer al lector una mirada hacia el estado actual de las relaciones internacionales y un análisis prospectivo del impacto que las condiciones del sistema internacional pueden tener en México, desde la perspectiva de la Política Internacional, el Comercio Internacional, los Negocios Internacionales y las Empresas, y Cultura y Educación.  Los capítulos presentados en esta obra son resultado de la investigación realizada por profesores, estudiantes y asociados de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, así como del análisis prospectivo de los especialistas en la materia.  

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar