Promociones exclusivas para clientes

Apuntes de litigación penal

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 210.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Este libro pretende proporcionar algunos lineamientos de litigación, sobre el andamiaje del Código Nacional de Procedimientos Penales. La intensión es ofrecer un manual sencillo y práctico al novel litigante que se presenta por primera vez en el foro y requiere de una orientación básica.
En este orden de ideas se desarrollan de manera condensada tópicos relacionados con los principios rectores del juicio oral, los sujetos procesales, los medios de solución alterna a juicio, las medidas cautelares y los recursos en materia penal, entre otros, siguiendo el orden marcado por la ley adjetiva de la materia, y haciendo especial énfasis en el tratamiento y estrategias que el penalista puede realizar en las audiencias que se despliegan en la etapa de investigación, intermedia y de juicio oral.
Así mismo, en la segunda parte de la obra se incluyen formularios de las audiencias precitadas, que pueden servir de guía en la práctica forense.
No obstante que el texto va dirigido principalmente a abogados penalistas, también puede ser de utilidad para el estudiante de asignaturas relacionadas con los juicios orales en materia penal.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar