Bienestar Social: Organizaciones Saludables

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Salida en 1 semana
$ 1,089.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 660.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en España. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

Este libro está orientado a profesionales, docentes y alumnado cuyo foco de interés se centre en el bienestar social: organizaciones saludables. Está dividido en tres bloques, el primer bloque está dedicado en exclusiva al tema de seguridad ampliamente descrito a lo largo de siete capítulos, entendido como la antesala a la organización saludable. Este primer bloque revisa los nuevos paradigmas de la gestión de seguridad: De la seguridad I a la II, ejemplo a imitar en organizaciones de alta fiabilidad en materia de seguridad, evaluación de la cultura de seguridad, la conducta de "voz" y desempeño y resultados de seguridad en la operación de infraestructuras críticas. El segundo bloque consta de catorce capítulos y está centrado en temas de salud organizacional, formación, bienestar laboral, equipos y organizaciones sostenibles. Finalmente, el tercer y último bloque entiende la organización educativa desde diferentes aproximaciones y desde una perspectiva  interdisciplinar. A lo largo de los más de veinte capítulos que lo componen se dibuja una organización educativa en sentido amplio y se revisan aspectos tales como la inclusión, la música, el arte y la expresión plástica, el bienestar corporal y la expresión física, las emociones, la igualdad y la familia, temáticas que en algunas ocasiones han sido relegadas a un puesto secundario, y que en esta era digital donde la tecnología nos supera ya en muchos aspectos, adquieren un papel crucial. También debido a la importancia que han adquirido las tecnologías en el ámbito educativo se dedica un espacio a la gamificación y la importancia de su uso saludable. 


 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar