¿Deconstruir o reconstruir al Derecho? Retos para la enseñanza jurídica en América Latina

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Disponible
$ 429.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 260.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Durante los últimos años, el mundo ha experimentado cambios muy importantes en diversos ámbitos. Vivimos en sociedades cada vez más complejas que enfrentan desigualdades sociales y desafíos institucionales de gran calado. Estas circunstancias han ocasionado transformaciones profundas en el derecho, que nos exigen pensar en modelos de enseñanza jurídica pertinentes para enfrentar los nuevos desafíos que la realidad plantea. 
En las secciones de este libro se exponen algunas de las principales reflexiones y preocupaciones que, desde diferentes contextos geográficos y académicos, han impulsado un importante proceso de cambio en las escuelas de derecho en todo el continente. El presente volumen ha reunido diversas voces que analizan los principales desafíos de la enseñanza legal en nuestros tiempos. Tenemos la seguridad de que será de gran utilidad para toda aquella persona que se interese por el estudio del derecho, y en particular para quienes desempeñan una función docente o que colaboran en las instituciones de enseñanza del derecho de la región.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar