Derecho Procesal Civil y Familiar

Derecho Procesal Civil y Familiar
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Disponible
$ 389.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 235.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Es provechoso para toda la sociedad mexicana, conocer las disposiciones del nuevo Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares, que será "El Código de nuestra generación" y de las venideras. 
Este Código, como su nombre lo indica, aborda los trámites que, en materia de Derecho Civil y Familiar, los ciudadanos habremos de utilizar para resolver los conflictos y pretensiones relativas a los bienes, contratos, obligaciones, matrimonio, concubinato, divorcio, filiación, patria potestad, guarda y custodia, alimentos y sucesiones, entre otros. 
Fue publicado, tras un largo, tortuoso y difícil camino (desde una reforma constitucional hasta un amparo por omisión legislativa), el 7 de junio de 2023 y entrará en vigor en toda la República, a más tardar, el 1º de abril de 2027. 
Así, en vísperas de su inicio de vigencia es que se pretende explicar una serie de procedimientos que permita, en primer orden, establecer una ruta ante la normatividad que se avecina, y en segundo término, la utilización de técnicas docentes propias para el mejor desempeño de los diversos operadores jurídicos. A través del método de la ruta crítica, el presente trabajo incluye 47 cuadros o esquemas que intentan ser una guía sencilla para comprender el nuevo sistema de justicia civil y familiar de México. 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar