Promociones exclusivas para clientes

El Derecho Penal en el siglo XXI. Liber Amicorum en honor al profesor José Miguel Zugaldía Espinar

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Salida en 1 semana
$ 2,059.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 1,240.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en undefined. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

Esta obra, dedicada al profesor José Miguel Zugaldía Espinar con motivo de su jubilación, constituye un reconocimiento de sus colegas y amigos a su trayectoria académica. En ella se afrontan los grandes retos del Derecho penal en el siglo XXI. Así, se inicia la obra analizando cuestiones referidas a la responsabilidad penal de las personas jurídicas, materia ésta a la que el profesor Zugaldía Espinar ha dedicado una parte relevante de su tarea investigadora y en la que es un referente nacional e internacional. Además de tratar temas novedosos de la parte general y especial del Derecho penal, como la perspectiva de género, el nuevo delito de stalking o el de financiación ilegal de partidos políticos, se ofrecen estudios sobre el proceso penal y comentarios a la Ley de eutanasia y al Proyecto de Ley integral de garantía de la libertad sexual. A este homenaje se han unido, también, colegas de otras disciplinas jurídicas, que analizan cuestiones tan actuales como la problemática de la madres gestantes subrogadas, el derecho de asilo en la Unión Europea o la prevención del riesgo y la reparación de los contagios en la era COVID.

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar