Promociones exclusivas para clientes

El pretendido Derecho al aborto

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Disponible
$ 259.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 160.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Este libro es una invitación a la reflexión profunda e informada sobre un tema que lastima a nuestra sociedad y que algunos buscan disfrazar de "derecho", bajo el eufemismo de la libertad sexual y reproductiva. 

¿Tiene "derecho" la mujer embarazada para terminar con la vida de su hijo en gestación? Yo me inclino a pensar que no, pues esa vida es inocente y se ubica en una situación de vulnerabilidad diferenciada. Esto es, depende enteramente de su madre para desarrollarse y subsistir durante su primera etapa de desarrollo. 

El cuerpo de la mujer embarazada es el único lugar donde puede continuar el desarrollo de la vida del concebido no nacido. Sólo ahí se dan las condiciones óptimas necesarias para que esa vida humana continúe su desarrollo natural. 

Después de un largo proceso de reflexión, en estas páginas expongo las razones fácticas y teóricas que justifican la afirmación siguiente:

Por ser un individuo humano único y distinto de su madre, el concebido no nacido es digno y su vida merece respeto y protección. Esto, bajo la premisa de que la dignidad -en su sentido ontológico- constituye la base y fundamento de los derechos humanos. 
 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar