Estudios Administrativos. Una visión emergente

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Disponible
$ 319.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 195.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


En un mundo en constante evolución, la gestión y administración de las organizaciones se enfrenta a nuevos desafíos y oportunidades. En nuestro libro, te invitamos a adentrarte en una visión emergente de los estudios administrativos, donde exploramos las últimas tendencias y enfoques innovadores que están remodelando el campo. 

Nuestro libro te lleva más allá de los enfoques tradicionales y te invita a explorar nuevas metodologías y herramientas que te ayudarán a impulsar el éxito en un mundo altamente competitivo y globalizado. Con ejemplos prácticos, estudios de casos y reflexiones inspiradoras, encontrarás ideas frescas y perspicaces para llevar tu conocimiento y habilidades administrativas al siguiente nivel. 

Ya seas estudiante, profesional o académico, "Una Visión Emergente: Estudios Administrativos" te ofrece una guía completa y actualizada que te permitirá entender y enfrentar los retos del mundo empresarial de manera innovadora y efectiva. Prepárate para desafiar fronteras, adoptar nuevas perspectivas y liderar el cambio en la administración del siglo XXI. 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar