Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Salida en 1 semana
$ 1,019.90 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 620.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en Chile . Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

La entrada en vigencia de la Ley Nº 21.120 que Reconoce y da Protección al Derecho a la Identidad de Género, con fecha 27 de diciembre de 2019, viene a regular la situación en que se encuentran las personas trans que requieren solicitar la rectificación de su partida de nacimiento en cuanto al sexo y nombre registral, que hasta esa fecha quedaba entregada a las normas generales sobre cambio de nombre y al Código de Procedimiento Civil, específicamente a través de una gestión no contenciosa o voluntaria. Esta normativa específica ha generado una serie de dificultades propias de la aplicación de una nueva legislación. En este sentido, resulta imperioso que especialistas de distintas áreas del derecho y de distintos países analicen esta materia, por lo que hemos invitado a destacadas y destacados juristas de gran nivel internacional quienes, con el rigor que los caracteriza y sus profundos conocimientos, han preparado los capítulos que componen este trabajo. Esta obra será un gran aporte al estudio de la nueva legislación sobre la identidad de género, desde diversos puntos de vista y con distintas visiones jurídicas, lo que lo transforma en un libro de consulta obligada para los distintos operadores del derecho.

 

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar