Introducción al estudio del derecho

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Salida en 1 semana
$ 389.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 234.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en México. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

El derecho es un objeto de difícil comprensión, quienes lo estudiamos profesionalmente tenemos la necesidad de conocerlo de manera profunda. Todos los que emprendemos la ardua tarea de estudiar la ciencia jurídica nos vemos en la necesidad de cursar una materia de introducción al estudio del derecho, existiendo obras que hacen más difícil o sencilla la tarea. El presente libro tiene como finalidad contribuir de una manera comprensible al entendimiento del derecho, desde una perspectiva moderna y actualizada a los conceptos, corrientes e interpretaciones que hoy en día son aplicadas en el ámbito jurídico. Se dirige a los estudiantes y a todas aquellas personas que tenemos la necesidad de comprender la naturaleza y esencia del derecho para facilitarnos su correcta aplicación e interpretación; se han analizado los principales conceptos, instituciones, corrientes teóricas y rasgos que se consideran los esenciales para el debido entendimiento de nuestra materia en las diversas actividades en que se desenvuelve su desarrollo académico y profesional, se vislumbra al derecho como ente y también como sistema jurídico y normativo, con todas sus características y conceptualizaciones que sin lugar a dudas nos permitirán entenderlo en nuestro entorno actual.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar